lunes, 1 de junio de 2015

Actividad Volunatia 2 (clase presencial) - Escritura Creativa


INCLUSIÓN DE PALABRAS

Debemos escribir que nos gustaría estar haciendo y en qué lugar nos gustaría estar. Mientras escribimos tendremos que ir incluyendo varias palabras a lo largo de la redacción.


Texto:
Me encantaría estar en el campo un día de sol y lluvia, cayendo las gotas de agua sobre mis brazos y girando sobre mí misma, sintiendo que  los agobios se van, la permutación se hace palpable  y todo comienza a girar. Los problemas se van, todo queda atrás. Siento como si fuera una flor y una regadera estuviera dándome vida, alimentándome de paz. Ya no me siento como una monja de clausura, ni como un marsupial, he salido de la bolsa de mi madre, soy libre, puedo volar. Todo lo que me rodea se vuelve tecnológico, brilla y me hace soñar, ya nada importa, me acabo de transportar a mi mundo de felicidad.


1 comentario: